Blog

Autogestión de proyectos culturales. Emprendecultura 2012

Raúl Ramos

Por

27 Mar 2012


La situación a la que se enfrenta el conjunto del sector cultural español, y en particular su tejido más creativo, las pequeñas empresas, compañías y proyectos, pone ante ellas un reto de primera magnitud, el de incrementar en el menor tiempo posible su capacidad de autogestión. Para ello, elmuro y Asimétrica lanzan Emprendecultura 2012, talleres de Marketing Cultural para emprendedores y pequeñas organizaciones culturales.

Emprendecultura 2012 ofrece a los asistentes conocimientos básicos de herramientas tan necesarias como Facebook y Twitter, Mailchimp, Amiando, Google Analytics o WordPress, así como nociones básicas para mejorar el posicionamiento en buscadores, o para autoeditar pequeños vídeos que difundir luego a través de las redes sociales.

Estos talleres de seis horas (repartidas en dos sesiones, una práctica y otra de consulta), están diseñados para incrementar la competitividad y eficiencia de las pequeñas empresas, emprendedores y profesionales dedicados a actividades culturales.

Emprendecultura 2012 empezará el 16 de abril en la Fundación Lázaro Galdiano, con los talleres “Uso de facebook y twitter como herramientas de comunicación” y “Empleo de mailchimp para campañas de e-mail marketing”. Varias organizaciones ya han apoyado esta iniciativa ofreciendo un total de sesenta becas.

Si estás interesado en reservar una plaza para alguno de los talleres puedes hacerlo directamente pulsando aquí.

Post por Raúl Ramos

Deja tu comentario

Acepto la política de protección de datos de ASIMÉTRICA