Blog

Becas Internacionales Conferencia Marketing de las Artes

Elisa Damiani

Por

31 Jul 2013

Ya estamos sumergidos en los preparativos de la III Conferencia de Marketing de las Artes ¿Colaboramos? Desde qué iniciamos con la conferencia en 2011 hemos ofrecido becas, para así hacer más accesible la asistencia de estudiantes de gestión cultural a la conferencia. También desde los inicio de la conferencia hemos tenido entre nuestro público asistentes internacionales, la edición pasada entre nuestros asistentes internacionales había belgas, franceses, chilenos…

BecasInternacionalesConferenciaEste año nos gustaría volver a contra con público internacional, ya que entendemos que enriquece la conferencia aportando nuevas realidades y puntos de vista. Por eso, para facilitar el acceso a la conferencia de nuestros seguidores internacionales hemos creado las Becas Internacionales Asimétrica.

¿En qué consisten dichas becas? Se trata de una bonificación del 50% de la matrícula para aquellas personas que no residan en España y quieran asistir a las conferencias. Otorgaremos 10 becas que se irán dando por estricto orden de demanda. Para poder solicitar la beca se deberá enviar un mail a la dirección: info@marketingdelasartes.com.

Este año la Conferencia de Marketing de las Artes se internacionaliza. Estará presente en Chile y en Argentina, una oportunidad extraordinaria que en el caso de Chile ha sido gracias a la asistencia de un participante chileno a la conferencia de 2012.

Deja tu comentario

Acepto la política de protección de datos de ASIMÉTRICA