Blog

Benefíciate de descuentos de grupo sin tener grupo

Raúl Ramos

Por

26 Ago 2011

Iniciativas en donde  grupos de desconocidos se unen para obtener descuentos en distintas actividades, muestran cómo las empresas se están dando cuenta de que potenciar que sus clientes se asocien entre ellos es beneficioso para todos. Unos porque obtienen mejores precios, otros porque llegan a más público. Por eso, desde Asimétrica hemos creado los descuentos de grupo PACK3 y PACK5 para la Conferencia Anual de Marketing de las Artes con hasta un 60% de descuento para aquellos gestores que adquieran conjuntamente sus entradas, con la novedad de que si no tienes grupo, Asimétrica te lo busca.

Si no encuentras a nadie con quien formar un grupo, desde Asimétrica te ayudamos a localizar a aquellas personas que están en tu misma situación y a poneros en contacto para que os beneficiéis de los descuentos de PACK3.  En ese caso la inscripción saldría por 267€ + IVA si te inscribes antes del 10 de septiembre o de  400€+IVA si lo haces después.

Si quieres que te ayudemos a formar parte de un grupo no tienes más que escribirnos a info@marketingdelasartes.com con el asunto Compañeros de viaje y  solicitarnos entrar en la “Bolsa de compañeros”, indicando tu nombre y apellido, email de contacto y organización para la que trabajas. Asimétrica te responderá en menos de 7 días para informarte del estado de la búsqueda y de los pasos a seguir en el caso de haber formado ya un grupo.


Deja tu comentario

Acepto la política de protección de datos de ASIMÉTRICA