ED#6 SEBASTIÁN BLUTRACH, Situación de las artes escénicas en Argentina
Podcast, Encuentros digitales

ED#6 SEBASTIÁN BLUTRACH, Situación de las artes escénicas en Argentina

Repasamos con Sebastián Blutrach, director del Teatro Picadero y asesor del Teatro Nacional Cervantes, la evolución del sector de las artes escénicas en Argentina desde que, en marzo de 2020, se cerrasen los teatros, reabriendo al cabo de casi 8 meses con limitaciones en el aforo. Con una asistencia del 15-20% comparada con el tiempo prepandemia, el sector teatral y escénico ha tenido que reinventarse para sobrevivir. Las colaboraciones han sido esenciales en ese devenir.

Compartir en redes

También podría interesarte…

Los profesionales de los museos

Post, Estudios/Informes

Los profesionales de los museos

Un estudio sobre el sector en España
Ministerio de Educación Deporte y cultura

Publicación del MECD, en la que se analiza la situación de los profesionales de los museos. Un documento que sin duda era necesario para el sector, ya que por fin se pone voz a muchos de los problemas con los que se encuentran los profesionales del ámbito museístico.
Destacan los datos sobre la poca satisfacción general del personal con su trabajo.

Leer más
Piscolabis: un espacio para generar sinergias entre la sociedad digital y la física

Post, Conectando Audiencias

Piscolabis: un espacio para generar sinergias entre la sociedad digital y la física

Múltiples son las transformaciones culturales que ha traído consigo la revolución digital, así como innumerables son los beneficios que tales cambios aportan a la sociedad. Entre este abanico de ventajas, si hay algo que nos resulta especialmente interesante es cómo la cultura digital tan ampliamente implantada en la actualidad ha llevado a los ciudadanos a emprender prácticas basadas en la colaboración y la participación.

Leer más

Contáctanos sin compromiso

Puedes contactar con nuestro equipo de la forma que resulte más conveniente para ti. Estaremos encantados de atenderte.

Suscribirme