Hace unos días tuvimos una conversación fabulosa con Jesús Herrera, Director General de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León. En algo menos de 15 minutos, nos explicó 2 de sus proyectos para facilitar y ampliar el acceso de las comunidades más alejadas geográficamente dentro de su ámbito de influencia: Plazas sinfónicas y el Abono de Proximidad.
Un caso inspirador, donde toda una institución, con la colaboración de personas de toda la región, rema en una misma dirección para encontrar maneras atractivas y sostenibles de generar puertas de entrada a la música sinfónica.
Se invierte en eliminar barreras como el coste y la molestia del transporte / distancia geográfica, facilitando hasta 23 autobuses en 17 rutas a lo largo del territorio de influencia. Con esto se intenta visitar cada año las 9 provincias con al menos un concierto en verano (Plazas Sinfónicas) y a lo largo del año en #festivales o momentos especialmente señalados para cada localidad.
Un gusto que esperamos que compartan.

Post, Guías/E-books
Recurso Asimétrica: Calidad y cantidad de datos de los usuarios
Os presentamos un nuevo recurso creado por Asimétrica en el que analizamos los campos de los formularios de entrada de datos, en concreto aquellos en los formularios de venta de entradas.



