Blog

Cómo recaudar fondos privados con éxito

Raúl Ramos

Por

03 May 2012

El próximo jueves 17 de mayo, Michael Kaiser, presidente del John F. Kennedy Center for the Performing Arts impartirá en los Teatros del Canal la conferencia “Cómo recaudar fondos privados con éxito”. Con los tiempos que corren el tema no podía ser más oportuno.

Como comenta Kaiser, que además de presidir el Centro John F. Kennedy para las Artes escénicas fue el responsable de desarrollar el  programa de captación de fondos de la Royal Opera House de Londres,  Las organizaciones artísticas afrontan un severo desajuste entre sus ingresos y sus gastos. Nos encontramos con frecuencia con recortes en la programación y en marketing- o con subir el precio de las entradas- como fórmula para paliar este desajuste… y eso no funciona”. Parece que dada esta situación cada vez será más importante contar con fondos privados que ayuden a cuadrar las cuentas.

Esta conferencia va dirigida a aquellos gestores culturales que busquen modelos de captación de fondos privados como parte de su sostenibilidad presente y futura, así como a aquellas empresas interesadas en la responsabilidad social corporativa dentro del sector cultural.

Tanto por la actualidad del tema a tratar como por la relevancia del ponente, es una oportunidad que no se debería dejar escapar.

La entrada será libre previa inscripción.

Más información

Post por Raúl Ramos

Deja tu comentario

Acepto la política de protección de datos de ASIMÉTRICA