Blog

Culturefox: una plataforma única de cultura online

Clara Ajenjo

Por

18 Nov 2016

Cada vez son más las organizaciones e instituciones que persiguen integrar la oferta cultural de su ciudad o región en una única plataforma online. Este es el caso de Culturefox en Irlanda. 

Culturefox
lo hace de manera brillante, aunando información con compra de entradas, con geolocalización en una plataforma donde los propios espacios pueden subir su información y los usuarios buscar por criterios como las fechas, el tipo de evento, el género o la cercanía geográfica. Además, es posible guardar tus eventos favoritos gracias a su propia funcionalidad de marcadores.

 

Captura-de-pantalla-2016-11-18-a-las-12.41.35

 

Con un diseño orgánico, rápido, agradable y fácil de usar, Culturefox permite personalizar las comunicaciones según los tipos de actividades culturales que más interesan al usuario, o la zona geográfica de la que quiere recibir información periódica. Incluso, enviándote un email de “última oportunidad” cuando estés a punto de perderte un evento que tu mismo marcaste como favorito.

Toda una experiencia genial de viaje del usuario que quiere conocer la oferta cultural tanto de su ciudad como de otras ciudades de su región a las que en cualquier momento puede viajar. ¡Genial, Culturefox!

Captura-de-pantalla-2016-11-18-a-las-12.50.59


Culturefox TV

Esta plataforma online de cultura tiene también un plataforma de TV repleta de contenido audiovisual de los eventos culturales que suceden en Irlanda. Gran parte de ellos son los espectáculos íntegros grabados en streaming y luego alojados en esta interesante plataforma de TV. Si el espectáculo está en ese momento en cartelera se puede acceder al trailer o vídeo promocional del mismo. Culturefox TV es una gran biblioteca audiovisual donde poder también buscar a través de distintas categorías.

Captura-de-pantalla-2016-11-18-a-las-13.28.48

 

 

Deja tu comentario

Acepto la política de protección de datos de ASIMÉTRICA