Mejora tus resultados en las redes sociales

Este evento ya finalizó

4 junio 2013

10:00 am - 17:00 pm

Fundación Lázaro Galdiano

65€ (IVA incluído)

Elisa Damiani

Comprar Entradas

Nos apasiona investigar y acercar las mejores prácticas internacionales a los gestores que hablan español compartir conver cómo los desafíos que tienen las organizaciones culturales en la relación con su público son similares en todo el mundo de las artes.

¿De que trata el taller?

Vivimos en un mundo cada vez más social, la presencia de las instituciones culturales y de los gestores en las redes sociales es necesaria, de esta forma podrán comunicarse con todos sus usuarios, llegar a nuevos y conseguir potenciar tu marca, tanto institucional como personal.

En este taller veremos las distintas redes sociales que existen y cómo cada una se puede adaptar al sector cultural.

¿A quién va dirigido?

A responsables de comunicación en organizaciones culturales, emprendedores y  gestores  culturales.  Son  necesarios  unos  conocimientos  previos  básicos sobre redes sociales

¿Que voy a aprender?

En este taller trataremos los siguientes puntos:

  • Redes sociales ¿en cuáles estar y por qué?
  • Cómo planificar una estrategia en redes sociales.
  • Generar los contenidos
  • Medir los resultados

Bio del Profesor

elisaElisa Damiani Fernández

Licenciada en Historia y Master en Gestión Cultural.  Como experiencia reciente, ha trabajado en el Teatro Alfil como community manager y responsable del  programa de fidelización de público del mismo teatro. Tras esta etapa pasó a ser project manager de Spektrix España especializándose en el uso de ticketing y CRM en organizaciones culturales y gestión de bases de datos, así como profundizando en el campo de los programas de fidelización de público a través de la gestión de bases de datos y acciones digitales para conseguir el compromiso del público con el proyecto cultural. En la actualidad trabaja como responsable de marketing en Asimétrica.

Comprar Entradas

conferencia – Organización de eventos y venta de entradas online con amiando

Información práctica

Opiniones de los asistentes a nuestros cursos

Creo que temas como los que se están tocando de Marketing Social son fundamentales para el buen funcionamiento de cualquier organización.

Nuria Mateos

Este tipo de talleres son absolutamente fundamentales para las instituciones culturales. Son muy necesarias

Héctor del Barrio