Blog

Fortalecer a las organizaciones, favorecer a sus asociados

Raúl Ramos

Por

15 Jul 2011

ASIMÉTRICA y AGETEC, la Asociación de Gestores Culturales de la Comunidad de Madrid, han llegado a un acuerdo de colaboración orientado a favorecer la inscripción de profesionales de la gestión cultural en la Conferencia de Marketing de las Artes del próximo mes de octubre. Los asociados a AGETEC se beneficiarán de un 25% de descuento en la tarifa individual, tanto en la preinscripción, que acaba el día 10 de septiembre, como posteriormente hasta la apertura misma de las sesiones.

El acuerdo es la plasmación de una línea de precios y paquetes de venta, claramente orientada a la segmentación de los interesados y a facilitar las mejores condiciones de pago a cuantos quieran acudir. Si uno de los mensajes de la Conferencia es precisamente individualizar los mensajes, los canales e incluso los precios, la práctica de venta de entradas de la propia conferencia no podía estar al margen.

Pero, al mismo tiempo, el acuerdo es la plasmación de otro objetivo, éste de gran relevancia para el conjunto del sector: afianzar el asociacionismo para dotarlo de un alto nivel de representación e interlocución. Y hacerlo a través de medidas concretas que favorezcan prácticamente a los socios de las organizaciones culturales y que gratifiquen su fidelidad a las asociaciones con las que se sienten identificados.

Post por Raúl Ramos

Deja tu comentario

Acepto la política de protección de datos de ASIMÉTRICA