Blog

II Foro Cultura & Empresa: descuento para amigos de Asimétrica

Asimetrica

Por

11 Nov 2016

 40c31bdc-4cb7-462a-91b6-018781b6b4e2

30 expertos desvelan las tendencias de colaboración entre cultura y empresa, las mejores experiencias del marketing de contenidos, cómo la cultura contribuye a captar la atención de tus públicos y mucho más.

Si estás planeando tu estrategia de marketing y comunicación tienes una cita en el II Foro Cultura & Empresa, el punto de encuentro entre profesionales del sector cultural y empresarial más importante del país. Un encuentro único de netwoorking con líderes de ambos sectores.

AGENDA (+)
Cuatro mesas temáticas (Branded Content; organizaciones culturales; Clientes o Públicos y Formación-motivación- talento).
Un encuentro con Marcos de Quinto, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Marketing de The Coca-Cola Company.
#ElAscensorCultural presentación de seis proyectos culturales en formato Elevator Pitch.
Presentación resultados II Encuesta Cultura & Empresa sobre factores de éxito, obstáculos y tendencias en la colaboración.

EXPERTOS (+)
Participan destacados profesionales de distintas organizaciones como Pernod Ricard, Philips, Gas Natural, Varma, Diageo, Coca-Cola, RedBull, McCann, FCB, Obra Social La Caixa, entre otros que compartirán sus experiencias. También contamos con representantes del mundo de la cultura como Jorge Blas, Carlos Jean, Paco Mir de Tricicle, Pere Tantiñá de La Fura dels Baus, Julia Gómez Cora de Stage Entertainment y un gran abanico de inspiradoras experiencias.

DESCUENTO ESPECIAL (+)
Si eres amigo de ASIMETRICA puedes beneficiarte de un 40% de descuento ingresando tu código promocional FORO-asimetrica16 durante el segundo paso del proceso de compra. La entrada incluye el acceso al Foro, un taller a elegir, una experiencia teatral, cafés y comida, así como un ebook con las conclusiones del propio encuentro.
Y si viajas desde fuera de Madrid benefíciate de nuestro BONO RENFE con un 30% de descuento.

imagen foroculturaempres

Deja tu comentario

Acepto la política de protección de datos de ASIMÉTRICA