Blog

Información clave para el taller de Elena Villaespesa. Inscríbete del 12 al 18 de septiembre

Asimetrica

Por

04 Sep 2017

 

¡Vuelta de vacaciones! Y con mucha energía. Y muy renovada. Así que agarrarse que viene un gran otoño.

Y no es de extrañar, pues os recordamos que el martes 12 de septiembre a las 9:00 h abriremos las inscripciones para el taller extraordinario que Asimétrica organiza en colaboración con Factoría Cultural en Madrid y que abordará la experiencia digital de los usuarios en los museos, uno de los temas capitales para el desarrollo sostenible de estas organizaciones en el siglo XXI.

El Taller “Evaluación de la experiencia digital en el museo: segmentación y mapas de la experiencia del usuario“, se celebrará el 7 de octubre y será impartido por Elena Villaespesa, ex-responsable de analítica y datos en la TATE de Londres y, hasta muy recientemente, también del MET de Nueva York, ¡Un lujazo!

FECHAS E INFORMACIÓN CLAVE PARA EL TALLER DE ELENA VILLAESPESA

Fecha y lugar del Taller

El taller será el sábado 7 de octubre de 16:00 a 19:00 en Factoría Cultural, Matadero Madrid.

Plazo de Solicitud de Inscripción: Del 12 hasta el 18 de septiembre

Así que atento a los despistes. Se hará mediante un formulario que estará disponible desde el día 12 de septiembre a las 09:00hrs. hasta el día 18 de septiembre a las 14:00hrs. (hora de Madrid, España, en ambos casos) en nuestra página web, y que difundiremos en nuestro Newsletter y en las redes sociales de ASIMETRICA.

Plazo de comunicación de los aceptados: 22 de septiembre

Se aceptarán hasta 40 solicitudes, de las cuáles sólo 30 accederán finalmente al taller. Esto significa que NO es suficiente con cursar la solicitud de inscripción dentro del plazo establecido para acceder al taller, sino que será necesario recibir por escrito la comunicación con aceptación de la solicitud por parte de Asimétrica.

Esta comunicación sobre el listado definitivo de aceptados para el taller de Elena se hará pública el día 22 de septiembre a las 14:00hrs. (hora de Madrid, España).

Plazas máximas aceptadas para el taller: 30 personas

Como hemos dicho, se aceptarán hasta 40 solicitudes, de las cuáles sólo 30 podrán acceder al taller atendiendo a criterios de calidad de las solicitudes y adecuación de los candidatos a la materia impartida. Idealmente, el grupo estaría formado por profesionales que trabajan en organizaciones de distintos tamaños, de distinta naturaleza (no solo museos, sino también otros espacios patrimoniales, galerías, emprendedores, mediadores, artistas, educadores, investigadores, gestores independientes…) de distintos territorios y que cubriesen no solo marketing, comunicación y análisis de datos, sino también gestión comercial, desarrollo de audiencias (departamentos de Público), programas de fidelización, gerencia y financiero, dirección artística, atención al visitante, investigación, educación y mediación, etc.

Coste y forma de pago

Y una de las grandes novedades para este taller será el coste de la inscripción: LOS 30 ALUMNOS PAGARÁN LO QUE ESTIMEN OPORTUNO Y PUEDAN, Y LO HARÁN DESPUÉS DE DISFRUTAR DE LA SESIÓN (PAY AS YOU GO).

Podrán hacerlo en metálico el día del taller, o por transferencia bancaria hasta el 21 de octubre (15 días después del taller). Para más información sobre el método de pago puedes consultar este documento.

Acreditación posterior

Todos los alumnos recibirán tras la sesión una acreditación o certificado de asistencia expedido por Asimétrica.

Si vives en Barcelona o alrededores…

Te animamos a que acudas al taller que Elena dará en la ciudad condal de la mano del Obsevatori de Publics en esas mismas fechas.

 Y si finalmente no puedes acudir al taller ni en Barcelona ni en Madrid…

Compartiremos con el resto de interesados que no puedan asistir al taller los materiales que se generen a través de nuestras plataformas con un resumen detallado en nuestro blog. La idea como siempre es transmitir el conocimiento y hacerlo con la mejor calidad posible, ¡No os preocupéis!

De momento, esto es todo. ¡A por septiembre!

 

 

Deja tu comentario

Acepto la política de protección de datos de ASIMÉTRICA