Blog

La Fundación Arquitectura COAM convoca el curso 'Diseño eficiente de recintos escénicos', en el que participa Asimétrica

Raúl Ramos

Por

07 Feb 2012

El diseño de espacios culturales desde la perspectiva del usuario permite a las organizaciones y al público disfrutar de centros más eficientes y sostenibles a largo plazo. Andrew de Rosa, director ejecutivo de la asociación británica de técnicos teatrales, explicaba en los talleres de marketing, ticketing y desarrollo de audiencias,  organizados por ASIMETRICA la pasada primavera, lo esencial de definir eficazmente los espacios públicos de las organizaciones desde la fase de planificación, pensando siempre en el usuario. Con esta misma filosofía, ASIMETRICA, participa en el curso sobre Diseño eficiente de recintos escénicos, convocado por la Fundación Arquitectura COAM.

El arquitecto Santiago Fajardo será el encargado de dirigirlos y profundizará en las particularidades que conlleva el diseño de grandes teatros y auditorios, de la mano de Flavio Tirone, arquitecto director de ArsUna, Ignacio Menéndez- Pidal de Navascués, Doctor Ingeniero de Caminos, e Iván del Río, experto en equipamiento escénico y responsable en España de Daktronics.

El curso, de veinte horas de duración, comenzará el 18 de mayo y finalizará el 1 de junio, y abordará temas como el diseño de espacios, procesos de construcción y management, mantenimiento o tecnología. Para ampliar la información se puede llamar a la Fundación COAM al teléfono 91 319 1683 o mandar un email a cursos@coam.org.

Post por Raúl Ramos

Deja tu comentario

Acepto la política de protección de datos de ASIMÉTRICA