Blog

La presentación de ASIMÉTRICA, nuestra consultoría de gestión cultural, marketing y desarrollo de audiencias

Asimetrica

Por

02 Jul 2010

La presentación de ASIMÉTRICA, nuestra consultoría de gestión cultural, marketing y desarrollo de audiencias fue respaldada por profesionales de todos los sectores de las artes, instituciones, asociaciones y empresarios de la cultura.

Muy buen comienzo, lleno de ilusión, espíritu de colaboración y buenas sensaciones. Los gestores tienen interés en mejorar sus procesos y metodologías, su conocimiento del público y su mejor posicionamiento en Internet. Quieren saber más y, sobre todo, están abiertos a compartir inquietudes, experiencias, trabajo y conocimiento, justo a lo que aspira ASIMETRICA.

Hemos podido comprobar el interés que suscita una organización al servicio de la cultura que nace con la vocación de situar al usuario en el centro de sus recomendaciones, desde la independencia que permite la consultoría, dotando a su aproximación y a su metodología múltiples perspectivas de expertos y especialistas, de manera sostenible.

Aquí tenéis algunas fotos de la presentación que expresan mejor estas sensaciones:

Os recordamos que este es un proyecto participativo y animamos a seguirnos en Facebook y a través de Twitter, y a descargaros gratuitamente nuestra revista digital CONECTANDO AUDIENCIAS desde nuestra web.

Esto ya está en marcha.

Post por Raúl Ramos

Deja tu comentario

Acepto la política de protección de datos de ASIMÉTRICA