Blog

ON AIR: CAMBIO DE MENTALIDAD. Nueva Web en #MarketingArtes15

Carmen H. Ledesma

Por

22 Jul 2015

portada facebook web

¡Estamos en el aire!

Por fin, tras muchos meses de esfuerzo, tenemos el placer de presentaros la nueva web de #MarketingArtes15. SACUDIMOS LA CABEZA con una web e imagen totalmente renovadas e infinitas ganas de compartir contigo todas las novedades en el mundo del desarrollo y fidelización de audiencias para las Artes de la mano de los mejores profesionales del sector.

¿Quieres saberlo todo sobre la nueva edición de la Conferencia de Marketing de las Artes?

Conoce los perfiles y trayectorias de los ponentes que hemos preparado para ti en la Sección Oficial y en la Sección de talleres OFF Conferencia. Además, descubre qué temas que van a tratar, cuáles serán sus ponencias o en qué consistirán sus talleres.

Una novedad muy importante en la nueva web: ¡Reúne las pasadas ediciones de #MarketingArtes! En tan solo un click podrás recordar, informarte y ver TODO lo que tuvo lugar en las pasadas ediciones: los protagonistas, ponencias en vídeo y en PDF descargables, opiniones de los asistentes. Todo eso y mucho más en un mismo espacio virtual pero, ¡aún hay más!

Podrás consultar toda la información útil acerca del proceso de compra, sobre cómo organizar tu viaje, transporte – recuerda que gracias al acuerdo con Renfe podrás venir en tren con un 30% de descuento – y ofrecemos una serie de recomendaciones sobre dónde hospedarte durante tu estancia.

¡SACUDE TU CABEZA!

Compra tus entradas para #MarketingArtes15 en tan solo 5 pasos. ¡Este año bajamos los precios!

¡A qué esperas! Curiosea, disfruta y comparte la experiencia de #MarketingArtes15.

Deja tu comentario

Acepto la política de protección de datos de ASIMÉTRICA