Blog

¡Emprendedores! Llega Proyecta y Suma

Sol

Por

23 May 2014

Portada-Proyecta-y-suma-RESIZEHoy queremos hablaros de un nuevo reto que nos tiene muy ilusionados. Tenemos nueva sección en la Conferencia de Marketing de las Artes: Proyecta y Suma, con la que queremos poner al servicio de los emprendedores el espacio, los oídos y el tiempo para que puedan dar el impulso necesario a su proyecto.

Esta iniciativa busca premiar el trabajo de emprendedores, no necesariamente jóvenes, que estén desarrollando o quieran desarrollar un proyecto en torno al desarrollo de público para la cultura. Los proyectos seleccionados serán presentados en la Conferencia de Marketing de las Artes y sometidos a debate posteriormente. Queremos así contribuir a la necesaria reflexión que todo buen proyecto debe tener detrás: ¿qué aspectos no estoy teniendo en cuenta por estar demasiado inmerso en él? ¿qué aceptación tendría en el sector? ¿es realmente viable?…

Las presentaciones se harán en tiempo limitado (10 minutos) lo que conlleva la necesidad de claridad y precisión. Un entrenamiento perfecto para cualquier emprendedor que desee llevar su idea en busca de patrocinadores, colaboradores, instituciones que les respalden, etc.

Aquí os dejamos toda la información resumida y las bases para poder participar. ¡Esperamos vuestras propuestas!

 ¿De qué se trata?

• Esta nueva sección de la Conferencia de Marketing de las Artes para emprendedores culturales tendrá lugar el lunes 20 de octubre a las 18:20 en la Fundación Lázaro Galdiano de Madrid.

• De entre los proyectos presentados se seleccionarán 3 proyectos en torno a la implicación y fidelización de público en instituciones y organizaciones culturales. Cada proyecto dispondrá de 10 minutos de presentación para darse a conocer ante el auditorio de la Conferencia de Marketing de las Artes.

• Tras las presentaciones se dará paso a las opiniones de ponentes y asistentes, que analizarán los puntos fuertes y débiles de cada proyecto para orientar al emprendedor en el desarrollo de éste.

•  La duración total será de 70 minutos.

 ¿A quién va dirigido?

Emprendedores españoles e internacionales con un proyecto aún no en marcha o en marcha desde hace menos de un año relacionado con el desarrollo de público para la cultura.

Profesionales en paro, estudiantes, emprendedores con un proyecto reciente en marcha que necesite asesoramiento y difusión… No hay límite de edad ni de país de procedencia.

En esta edición las intervenciones no serán remuneradas, pero facilitaremos el desplazamiento a los emprendedores seleccionados, tanto si son españoles como internacionales.

 ¿Cómo me inscribo?

Descárgate el formulario de inscripción y háznoslo llegar cumplimentado a info@marketingdelasartes.com.

2º   Tienes hasta el 15 de octubre para inscribirte.

Se valorará la calidad, originalidad, viabilidad y grado de desarrollo de los proyectos presentados y se seleccionarán un total de 10 proyectos finalistas, de entre los cuales se elegirán los 3 más destacados.

 ¿Qué me llevo?

INVITACIONES

• 1 invitación para la Conferencia de Marketing de las Artes para los 10 candidatos finalistas.

• Los 3 proyectos seleccionados contarán con una invitación adicional para el acompañante que ellos elijan. Tendrán por tanto a su disposición 2 invitaciones.

DIFUSIÓN

Presentación y difusión de tu proyecto ante un auditorio compuesto por 200 profesionales del sector y por nuestros ponentes, nacionales e internacionales.

• Grabación en vídeo y posterior difusión de la presentación de su proyecto.

• Breve reseña del mismo en el número 10 de nuestra revista Conectando Audiencias.

DEBATE ABIERTO

• Los ponentes y asistentes a la Conferencia analizarán cada proyecto desde diferentes puntos de vista, enriqueciéndolo sin duda y ayudando al emprendedor como experiencia para el futuro.

PERSONAS DE TU INTERÉS

• Tras conocer el listado de asistentes a la Conferencia de Marketing de las Artes el emprendedor podrá solicitar a Asimétrica conocer en persona y durante la Conferencia a las personas de su interés que puedan contribuir al desarrollo de su proyecto.

CENA DE BIENVENIDA

• Invitación a la Cena de Bienvenida el domingo 19 de octubre, a la que acudirán tanto los ponentes como la organización de la Conferencia.

Deja tu comentario

Acepto la política de protección de datos de ASIMÉTRICA