Blog

¿Qué es Intrinsic Impact?

Raúl Ramos

Por

09 Sep 2014

Como ya os contamos en un post anterior Asimétrica pasa a ser proveedor autorizado para trabajar con el Intrinsic Impact survey tools de los investigadores norteamericanos Wolfbrown, un conjunto de herramientas para medir el feedback de la audiencia de las artes y la cultura.

Intrinsic impact es la solución integral diseñada para extraer valor de los comentarios, opiniones y sugerencias de la audiencia. Las organizaciones artísticas están muy motivadas por captar los datos de su público/visitantes, pero se ven sobrepasadas por los costes y la experiencia requerida para que el trabajo de investigación sea relevante y sostenible en el tiempo.

Intrinsic Impact resuelve este problema facilitando cada paso del proceso de captación de datos, desde el diseño de los cuestionarios hasta el análisis de los datos. Con la experiencia de Asimétrica en el desarrollo de audiencias y los servicios y características de Intrinsic Impact, aparece una solución para investigar a la audiencia con calidad y a un precio asequible para organizaciones de todos los tamaños.

La encuesta

Se acabaron los apuros sobre qué cuestiones preguntar en los formularios. Con Intrinsic Impact, puedes acceder a los protocolos de investigación y evaluación elaborados por Wolfbrown, resultado de una década de investigaciones sobre el impacto de las artes y de la participación en la vida cultural. Disfruta de una librería de preguntas cuidadosamente pensadas y escoge las que mejor se adapten a tu caso. Aprovecha asimismo la flexibilidad del sistema para desarrollar y personalizar tus propias preguntas y obtener tus reportes.

El Panel de Control

El Panel de Control de Intrinsic Impact es la única herramienta de visualización y obtención de informes diseñada específicamente para gestionar el feedback de la audiencia para teatros, orquestas, museos y otras organizaciones culturales.

A medida que se acumulan las respuestas de las investigaciones, tu panel de control será el recurso clave para obtener información de la audiencia, contribuyendo con datos y evidencias que te permitan guiar mejor las decisiones en tu organización.

Dashboard

Y si has realizado encuestas e investigaciones en el pasado, nuestro software puede incorporar tus datos históricos también, permitiéndote comparar los resultados de las encuestas con temporadas anteriores, temporada tras temporada.

Solicita una demo y te enseñaremos todo lo que puedes hacer con Intrinsic Impact. Puedes obtener mas información sobre el acuerdo entre Wolfbrown y Asimétrica para analizar el feedback de la audiencia en España y Asimétrica latina o saber más sobre los conceptos y la base teórica de Intrinsic Impact, en nuestro blog o contactándonos directamente.

Deja tu comentario

Acepto la política de protección de datos de ASIMÉTRICA