Colaboradores

Asimétrica lidera y conecta una red de expertos y especialistas en diversas disciplinas.

Más Info

Participan en paneles y talleres de trabajo organizados con el objetivo de contrastar y avalar por anticipado el impacto de las soluciones aportadas a cada proyecto. De esta forma, las propuestas presentadas por Asimétrica incorporan los beneficios del networking contribuyendo a una mejora en la identificación de oportunidades y amenazas para nuestros clientes y a una diversidad de aproximaciones.

Asimétrica da voz al conocimiento y experiencia proveniente de las colaboraciones establecidas con una red internacional de organizaciones y profesionales de reconocido prestigio en el sector cultural, líderes en servicios en sus respectivos ámbitos. Estas colaboraciones permiten ofrecer a nuestros clientes un amplio abanico de soluciones innovadoras, de calidad y con resultados contrastados.

Buscamos en estos colaboradores ampliar la riqueza y calidad de nuestras recomendaciones y poder ofrecer las mejores herramientas prácticas a nuestros clientes. Ampliamos la diagnosis del problema a través de nuestros colaboradores e incorporamos sus soluciones y metodologías a nuestras propuestas.