Diego Romón

 Diego Romón

Tras obtener un MBA en el IE, Diego Romón se une a otros dos emprendedores y ganan un proyecto de emprendimiento cultural fundando y desarrollando Miramusei, una aplicación para Smartphone encaminada a revolucionar la forma de entender el arte. Su objetivo es reducir la brecha que existe entre el potencial divulgativo de los Museos y las nuevas tecnologías. En definitiva, ofrecer a las personas nuevas oportunidades mediante la integración de la tecnología con el arte y su deleite.

Un apasionado de las artes y de las personas, Diego Romón dirige asimismo PDP Talentum, que integra la consultoría de negocios con la de gestión del cambio y RRHH. Cuenta con amplia experiencia en la sensibilización de las personas llamadas a poner las estrategias de negocio en marcha y eso es quizás su mejor baza para Miramusei, una idea que ya ha sido desarrollada para el Museo Lázaro Galdiano en Madrid que busca enriquecer la experiencia de las personas de disfrutar de las artes.

Como dice el propio Diego, “en definitiva, trabajamos con y para las personas”.

En Asimétrica:

Diego fue una de nuestras “Experiencias Destacadas” durante la III Conferencia de Marketing de las Artes, en la que participó con su conferencia ¿Cómo se traslada un museo a un smartphone? Aciertos y errores.