Eduardo Lazcano

Eduardo Lazcano

Relationship Manager. Digital & Experiential Pernod Ricard España

Cuenta con una amplia experiencia en comunicación, marketing y relaciones públicas.
 Ha trabajado en el lanzamiento de el Plan B de Carlos Jean, Sol de Oro en San Sebastián en 2011 y EFI 2011
. Además, desarrollo del plan estratégico de Ballantine’s que hizo pasar a la marca del puesto 80 al 16 (IMOP) en asociación a música
. También trabajo en el lanzamiento de Londonize by Beefeater que consiguió meter a la marca en el top 10 de marcas más notorias en primavera de 2007 siendo la única que no tuvo televisión. Participó en la negociación del primer acuerdo de vídeos de la Liga de Fútbol Profesional y en la activación del proyecto Movistar Activa Cup cuyo resultado fue la aparición de nuevos talentos del motociclismo como Daniel Pedrosa y Toni Elías.

Tras el paso por agencias de comunicación, Eduardo Lazcano se incorporó a Telefónica Móviles en 2001, donde desarrollo su trabajo en patrocinios durante 5 años. 
Con la inquietud de desarrollarse en trabajos más vinculados al negocio, estuvo dos años en la dirección de Contenidos gestionando el contenido deportivo.
Hace seis años recaló en Pernod Ricard España, compañía líder de bebidas espirituosas, desarrollando proyectos innovadores en el sector con grandes resultados cuantitativos y cualitativos.

En Asimétrica:

Eduardo ha sido ponente en la Conferencia Anual de Marketing de la Artes de 2012 , participando en el panel de debate: el Marketing de las Artes desde otros marketing: