Ismael Pascual

Ismael Pascual

Licenciado en Psicología General en la Universidad Autónoma de Madrid así como Master en Dirección de Empresas y Master en Dirección de Recursos Humanos  en la Universidad Complutense de Madrid.

Tras pasar por distintos cargos en The Coca-Cola Company, actualmente es Director de Comunicación Integrada de Coca-Cola Iberian Division, labor que incluye publicidad, promociones, patrocinios, eventos, compra de medios, gestión de todas las ventanas digitales de la Compañía, diseño gráfico y servicios de atención al consumidor.

Además participa en cursos, conferencias y asociaciones en torno al marketing. Es miembro de varios jurados en premios de marketing y publicidad y forma parte del Consejo de Gobierno de la Asociación de Marketing de España. También realiza diferentes colaboraciones con Harvard University y Stanford University.

En Asimétrica:

Ismael fue uno de nuestros ponentes dentro de la sección El marketing de las artes visto desde otros marketing en la III Conferencia de Marketing de las Artes, donde pudimos disfrutar de su conferencia A una marca le interesa lo que le interesa a la gente.