Kingsley Jayasakera

Kingsley Jayasakera

Director de Marketing y Comunicación Sadler’s Wells y de The Space

Kingsley trabaja en la actualidad como Director de Comunicación y Marketing de The Space una iniciativa conjunta de la BBC/Arts Council. Una plataforma digital disponible vía ordenador, TV, tablets y dispositivos móviles que permite al público disfrutar de vídeos de arte de excelente calidad bajo demanda.

Sadler’s Wells es el teatro líder en el mundo dedicado a la danza. Kingsley es responsable de dirigir los departamentos de marketing, prensa, ticketing, publicaciones y multimedia, que juntos forman un equipo de más de 40 empleados.

 El Sadler’s Wells presenta compañías de danza del Reino Unido e internacionales en sus tres espacios (1.500, 1.000 y 180 butacas, respectivamente) atrayendo una audiencia anual de más de 600,000 espectadores y generando el  70% de sus ingresos a través de la venta de entradas.

Adicionalmente a su labor en marketing y comunicación, su trabajo en el sadler’s Wells también incluye fijar los precios, poner en calendario y programar espectáculos. Kingsley tiene un especial interés en poder ver y supervisar toda la estrategia digital del teatro, incluyendo aspectos como los encargos de películas de representaciones de danza y documentales específicos para el Sadler’s Wells.

Kingsley Jayasekera es miembro del patronato de Audiences London la mayor agencia de desarrollo de audiencias del Reino Unido.

En Asimétrica:

Kingsley participó como ponente en la II Conferencia Anual de Marketing de las Artes, puedes ver su ponencia a continuación: