Nuria Vilanova

Núria Vilanova

Fundadora y Presidenta Inforpress

Núria Vilanova es fundadora y presidenta de Inforpress, la mayor consultora de comunicación en España, con un equipo formado por más de 180 personas y oficinas en Portugal, Brasil, Colombia y próximamente en Perú. Licenciada en Periodismo y PADE (Programa de Alta Dirección de Empresas) por IESE, es también fundadora y co-presidenta del Foro del Buen Gobierno y Accionariado, en el que IESE-IRCO colabora con Inforpress. Es, asismismo, fundadora y co-presidenta del Observatorio de Comunicación Interna e Identidad Corporativa, proyecto que cuenta con la colaboración del Instituto de Empresa. Durante su dilatada trayectoria profesional, Núria Vilanova ha recibido numerosos galardones, entre ellos el Premio IWEC (International Women Entrepreneurial Challenge) 2009, el Premio Fidem a la Mujer Emprendedora 2008 y el Premio FEDEPE a la Mujer Empresaria 2007.

Núria Vilanova es, además, vicepresidenta de la Cámara de Comercio alemana para España (AHK) y miembro del pleno de la Cámara de Comercio e Industria de Barcelona. Es, asimismo, miembro de las juntas directivas ADEFAM (Asociación Empresa Familiar Madrid), del IWF (International Women Forum) y de DIRCOM (Asociación de directivos de comunicación), además de patrona de la Fundación FIES (Fundación Institucional Española).

 

En Asimétrica:

Nùria participo en el panel de debate el marketing de las artes visto desde otros marketing de la II Conferencia Anual de Marketing de las Artes.