Thomas Demidoff

Thomas Demidoff

Tiene una amplia experiencia en la gestión de proyectos culturales, particularmente en el ámbito musical. Fue el creador y director de la primera emisora de música clásica 24 horas en Dinamarca, DR Classic, en 2002. Posteriormente fue responsable del desarrollo de nuevos formatos de radio de música clásica para la Radiodifusión Danesa entre 2004 y 2007.

Thomas Demidoff también ha trabajado para la ciudad de Copenhagen convirtiendo espacios urbanos de la ciudad en escenarios culturales. Desde 2009 ha liderado proyectos internacionales bajo la EU Culture Fund. A partir de este mismo año ha sido director del proyecto RE: NEW Music, y desde 2011 lidera New Music: New Audiences, un proyecto pan-europeo que aúna 47 organizaciones musicales de 17 países que cooperan y desarrollan nuevas plataformas de encuentro entre la música y el público.

En Asimétrica:

Thomas participó en la III Conferencia de Marketing de las Artes con su ponencia La cooperación internacional como clave para el desarrollo de nuevo público en música.