Recursos

Desarrollo de audiencias: Guía para la planificación

Carmen H. Ledesma

Por

10 Jul 2015

El siguiente recurso, creado por Anne Torreggiani y Pamela Pfrommer de The Audience Agency, explica en qué consiste crear un plan para el desarrollo de audiencias, por qué tu organización, iniciativa o proyecto necesita uno y cómo hacer para crear un plan que aúne objetivos.

Captura de pantalla 2015-07-10 a las 11.25.54El marco en el que se encuandra la construcción de un plan para el desarrollo de audiencias es simple, apto para todo tipo de experiencias, formas artísticas y tipos de organizaciones – independientemente de la escala , los recursos o misión. Así, las fases del proceso de planificación pueden ser más o menos integrados en otros planes, siempre que se entiendan y usen de manera conjunta.

Una de las recomendaciones que ofrece esta guía es llevar a cabo un proceso flexible que ayude a las organizaciones a poner en funcionamiento y testar sus objetivos y ambiciones en cuanto a desarrollo de público. Muestra cómo seleccionar objetivos reales y lograr una buena oportunidad de éxito.

Un recurso muy útil para profesionales del sector cultural, sea cual sea su campo de trabajo.

 

Conecta con nosotros

Buscar por tipo de recurso