Recursos

Diseñando Webs Responsive

Carmen H. Ledesma

Por

10 Dic 2014

    Captura de pantalla 2014-12-11 a las 21.01.53Cada vez más, las organizaciones culturales utilizan herramientas, webs o aplicaciones visibles en distintos dispositivos móviles – smartphones, tablets – además de los ya tradicionales ordenadores de mesa y portátiles.

    ¿Tenéis una página web de dos años de antigüedad? O tal vez, ¿os estáis planteando hacer una web para vuestro proyecto u organización?

    El presente del diseño web está en el responsive, que consiste en que tu página web se adapte perfectamente al tamaño de la pantalla del dispositivo desde donde visualizas el contenido.

    Captura de pantalla 2014-12-10 a la(s) 10.49.05Este recurso muestra las claves de la web responsive y qué elementos pedirle a tu diseñador web a la hora de realizarla desde cero. Elementos como la desaparición del scroll horizontal, el diseño en columnas y módulos o el aspecto de ciertos componentes en la web son características de esta nueva forma de planificar y diseñar tu web.

    Un material que enseña de forma muy visual ejemplos de otras webs no culturales y nos ilustra en el nuevo mundo del html5.

    Conecta con nosotros

    Buscar por tipo de recurso