Recursos

Marketing Digital: Herramientas para Engagement Marketing

Carmen H. Ledesma

Por

21 Ago 2015

Hoy día, desarrollar una estrategia de marketing digital es un básico para que instituciones, proyectos o actividades lleguen al público.

Pero, ¿qué es el marketing digital y por qué es importante?

El marketing digital consiste en comunicar a tu público la garantía de calidad, los servicios y actividades que tu proyecto desempeña utilizando para ello los diferentes canales online.

Captura de pantalla 2015-08-21 a las 12.28.54Pero la comunicación online es solo la punta del iceberg. El objetivo de desarrollar una estrategia en este medio es ir más allá para descubrir qué acciones son las que tienen mayor impacto y a partir de ahí generar las iniciativas necesarias para alcanzar objetivos.

El SEO, PPC (pago por click) o el ratio de conversión son solo técnicas de trabajo que ayudan a conocer mejor el comportamiento del usuario, ofrecen la posibilidad de analizar qué campañas son las más adecuadas para captar mejor su atención y consiguen fidelizarlo con nuestra institución, proyecto o actividad.

La siguiente guía, desarrollada por Marketo, ofrece una serie de claves y herramientas para desarrollar una estrategia de “engagement” en el medio digital que no te puedes perder.

Conecta con nosotros

Buscar por tipo de recurso