Blog

Sostenibilidad y cultura, ¡número 12 de Conectando Audiencias llega en 2018!

Asimetrica

Por

10 Ene 2018

Comienza un nuevo año y como siempre, os deseamos un buen inicio: buenas ideas, tiempo para planificar e investigar, más recursos y talento y coraje para probar cosas nuevas si las de siempre no han funcionado.

Desde Asimétrica podemos celebrar lo que ya adelantamos antes de cerrar el año: un nuevo número de Conectando Audiencias centrado en la relación entre la sostenibilidad y las organizaciones culturales, titulado ARTE Y SOSTENIBILIDAD –Impulsando una gestión cultural más sostenible-.

Teníamos muchas ganas de reunir buenas prácticas,swiss replica watches consejos y referencias de todo el mundo sobre la relación entre cultura y desarrollo sostenible, colaborar con sectores con los que la cultura debe estrechar las relaciones, saber más, aprender y ofrecer a cambio muchas cosas. Y lo hemos hecho de la mejor manera, de la mano de Marta García Haro, editora jefe de esta publicación, participante del programa europeo Creative Climate Leadership y responsable de la Oficina Española de la Red Para el Desarrollo Sostenible (SDSN) auspiciada por Naciones Unidas.

Las organizaciones culturales y sus gestores, no solo debemos unirnos a este debate, sino que debemos liderarlo con nuestros programas, nuestra forma de relacionarnos con el entorno, de gestionar y producir, nuestra forma de construir y mantener los equipamientos culturales, de comunicar, difundir y educar, de contratar y colaborar, de nuestras prácticas de gobernanza. ¿En qué medida las organizaciones culturales y los artistas deben jugar un papel en el desarrollo sostenible de una comunidad? ¿En qué medida se puede actuar y colaborar para lograrlo? El tema merece un número específico, el 12 de esta publicación, que confiamos se convierta en un número recurrente cada semestre.

Estad atentos a su próxima publicación libre y accesible desde internet el 14 de febrero (❤). Y en exclusiva, publicación previa para los asistentes a las jornadas Sostenibilidad e Instituciones Culturales, promovidas por la Oficina Española de la Red para el Desarrollo Sostenible, que se celebrarán los próximos días 25 y 26 de enero en el Centre Cultural La Nau de la Universitat de València.

¡A por el 2018!
Best Ulysse Nardin Replica Watches

Deja tu comentario

Acepto la política de protección de datos de ASIMÉTRICA