Blog

The Place y sus estrategias de desarrollo de público

Raúl Ramos

Por

21 Dic 2015

El Seminario Internacional de Formación de Audiencias del GAM es una de las referencias más importantes que los gestores interesados en estos temas que hablamos español tenemos a nuestro alcance. 5 años ya de compartir conocimientos y fomentar el debate sobre la relación de las artes y el público. Gracias al GAM y a su equipo.

SEMINARIO INTERNACIONAL FORMACIÓN DE AUDIENCIAS GAM

Como todos los años, en su quinta edición, reunieron a algunos de los ponentes y casos más interesantes de las artes escénicas y musicales, desde la perspectiva del acceso y la participación cultural.

Destacamos la ponencia de Rosie Neave, directora de comunicaciones de The Place, en la que expone las estrategias de fidelización y el uso integral de soportes digitales en la creación de audiencias para la danza y el ballet.*

Para quien no conozca The Place, es probablemente el centro coreográfico más importante del Reino Unido y uno de los más importantes de Europa. Es un hervidero de creatividad, esfuerzo, juventud y espíritu de superación. Un centro coreográfico que forma bailarines, pero que va mucho más allá. Un modelo al que seguir de cerca.

The Place

Animamos a todos los interesados en estos temas a que exploren la web del Seminario, donde además de tener disponibles las ponencias en PDF de este año, nos ofrece la oportunidad de acceder a las de las cuatro ediciones anteriores. Un lujo. Una generosidad que desde Asimétrica apreciamos enormemente y de la que nos hacemos eco en este post.

*La ponencia de Rosie Neave también está disponible en la sección Recursos de esta misma página web.

Deja tu comentario

Acepto la política de protección de datos de ASIMÉTRICA