Blog

Vídeo y encuesta de valoración de la Conferencia de Marketing de las Artes 2012

Elisa Damiani

Por

22 nov 2012

Saber lo que hacemos bien y lo que hacemos mal es importante, y saberlo de primera mano es fundamental.

[download id=”23″] nos ha aportado buenas ideas sobre qué mejorar y en qué profundizar el año próximo. En esta ocasión, nos ha alegrado saber que hemos mejorado el conjunto de la experiencia y nuestra atención al visitante, recibiendo una excelente consideración en relación a los materiales entregados, la calidad de los ponentes y el interés de las ponencias, que aportaron visiones del sector cultural en otros países así como experiencias propios de aciertos y fallos que ellos habían experimentado.

“Tener a gente de Estados Unidos, Inglaterra y también España para tener una visión de lo que está pasando es fundamental.”

Mejorar el networking, nuestro reto para el año que viene.

Si bien el global de las impresiones ha sido muy positivo por parte de los asistentes, tenemos que mejorar en lo que a las oportunidades de networking se refiere. Ya estamos con la vista puesta en la Conferencia del año 2013 y pensando en cómo fomentar e implementar el intercambio directo de oportunidades con sesiones abiertas entre asistentes, ponentes y organización para plantear los casos propios y encontrar oportunidades de colaboración específicas.

Si quieres saber más sobre la encuesta de valoración, puedes descargarte [download id=”22″] el sumario completo de la encuesta de valoración o, si lo prefieres, puedes vídeo de las opiniones de los asistentesla opinión de los asistentes a la Conferencia de Marketing de las Artes 2012.

El año que viene, novedades importantes y emocionantes. Os mantendremos informados.

Post por Elisa Damiani

4 Comentarios en “Vídeo y encuesta de valoración de la Conferencia de Marketing de las Artes 2012”

  1. Diccionario-post de 2012 | el blog cultural de robert muro says:

    […] CONFERENCIA MARKETING: Una de las buenas noticias del año. Se volvió a celebrar en el Museo Lázaro Galdiano y agrupó a casi doscientas personas preocupadas ¡en estos tiempos! por cómo conocer y satisfacer mejor las necesidades de sus públicos. […]

  2. Daniel says:

    Me podrían informar cuando será la conferencia de 2013?? Les agradezco mucho la información. Muchas gracias

  3. Daniel says:

    Me podrían informar cuando será la conferencia de 2013?? Les agradezco mucho la información. Muchas gracias

Deja tu comentario

*

Acepto la política de protección de datos de ASIMÉTRICA