Blog

Vídeos Conferencia de Marketing de las Artes 2012

Elisa Damiani

Por

14 Nov 2012

El pasado mes de octubre, los días 15 y 16, tuvo lugar la II Conferencia Anual de Marketing de las Artes, promovida por ASIMÉTRICA. Bajo el titulo ¿Quién es tu público? se centró en el desarrollo y fidelización de público por parte de las organizaciones culturales. Como sabéis, es un tema que nos parece no solo interesante sino también de vital importancia en estos momentos.

Durante los dos días tuvimos el placer de contar con grandes profesionales internacionales y nacionales del sector de la cultura que nos deleitaron con sus ponencias basadas en su experiencia, profesional y personal, en el sector cultural. Jerry Yoshitomi, Hannah Rudman, Stuart Nicolle, Kingsley Jayasekera, Rebecca Taylor o Marianne Maxwell, entre ellos.

Todas las ponencias giraron en torno al desarrollo de audiencias como tema principal. De este gran tronco salieron otras cuestiones no menos interesantes como la canalización de la comunicación con el público, el uso de sistemas de CRM, la tensión entre publicidad tradicional y las redes sociales para dar a conocer nuestro mensaje y por supuesto muchas más ramas interesantes.

Fueron dos días muy fructíferos e intensos. Grabamos las conferencias en vídeo y queremos compartirlas contigo a través de nuestra web. También tenemos los testimonios de los asistentes con sus impresiones en vídeo.  Esperamos disfrutes de las sesiones que más te interesen, y por supuesto que las compartas con tus colegas, ya que desde Asimétrica nos parece fundamental difundir las mejores prácticas, internacionales y nacionales, en lo que se refiere al desarrollo de público para las artes.

Y si te quedas con ganas de saber qué ambiente había en los cafés y las sesiones de trabajo, puedes ver las fotos de la Conferencia de Marketing de las Artes colgadas en nuestra página de facebook, Asimétrica Gestión Cultural.

La próxima semana, compartiremos los vídeos con las entrevistas que les hicimos a los ponentes, junto con los resultados de nuestra encuesta de valoración.

Post por Elisa Damiani

Deja tu comentario

Acepto la política de protección de datos de ASIMÉTRICA