En esta ocasión conversamos con María Martínez Iturriaga, directora ejecutiva de Berklee College of Music Campus Valencia, sobre educación y la industria musical en una nueva entrega de los Encuentros Digitales de Conectando Audiencias.
Ante un escenario donde las prácticas profesionales y los hábitos culturales habrán sido, en parte, marcados por la pandemia; las instituciones educativas se esfuerzan por adaptar su currículum y metodologías para poder formar a los futuros profesionales del sector de la música ofreciéndoles herramientas que les permitan "sobrevivir" en el futuro pospandemia.
Moderado por Raúl Ramos.

Vídeo
¿En qué consiste la experiencia de ser socio más allá de los descuentos?
Este video nos muestra las cuestiones que más valoran los socios del Southbank Centre en el programa de socios. Es interesante el tratamiento del vídeo, combina el propio ambiente que respiran los socios, con cortes de entrevistas que te hacen ver que la experiencia ofrecida va mucho más allá de los descuentos, y nos revela múltiples componentes que hacen que el socio de un centro cultural quiera seguir siéndolo. Nos gusta el enfoque y la dinámica del vídeo. Dice mucho de sus valores como institución.



