ED#9 ALEJANDRO FERNÁNDEZ, Cómo acceder al nuevo usuario cultural
Vídeo

ED#9 ALEJANDRO FERNÁNDEZ, Cómo acceder al nuevo usuario cultural

Compartimos con Alejandro Fernández, jefe del área comercial y educativa de una de las mayores fundaciones culturales de Europa, Fundación la Caixa - CaixaForum una conversación cercana e interesante, donde compartimos los aprendizajes desde el cierre de los espacios culturales en España en marzo de 2020 hasta hoy: 8 centros culturales CaixaForum repartidos por diferentes comunidades autónomas, uno por inaugurar en Valencia en 2022, numerosas colaboraciones, el entorno digital y los aprendizajes para el futuro.

Compartir en redes

También podría interesarte…

Un nuevo programa educativo para el Museo de Arte de Lima, MALI.

Post, Conectando Audiencias

Un nuevo programa educativo para el Museo de Arte de Lima, MALI.

En septiembre de 2015, el Museo de Arte de Lima – MALI abrió al público las nuevas salas de exhibición de su colección permanente y con ellas surgieron una serie de reflexiones acerca de la naturaleza del museo y de su misión como agente activo en la creación de conocimiento.

Leer más
Festival Internacional Santiago a Mil: Ir hacia los públicos

Post, Conectando Audiencias

Festival Internacional Santiago a Mil: Ir hacia los públicos

El Festival Internacional Santiago a Mil se realiza desde 1994 en Chile cada mes de enero. En 25 años se ha convertido en uno de los principales encuentros de artes escénicas del continente y ha formado a más de una generación de espectadores.

Leer más

Contáctanos sin compromiso

Puedes contactar con nuestro equipo de la forma que resulte más conveniente para ti. Estaremos encantados de atenderte.

Suscribirme