Estudios de consumo cultural en México y el caso Tijuana
Post, Conectando Audiencias

Estudios de consumo cultural en México y el caso Tijuana

El artículo, publicado en el nº13 de la revista "Conectando Audiencias", pasa revista a las principales líneas de estudios de públicos desarrolladas en México que, en opinión de la autora, no alcanzan un impacto significativo en la gestión de las organizaciones. Para ejemplificarlo se enfoca en el devenir que ha tenido el tema en Tijuana, uno de los principales puntos fronterizos con Estados Unidos.

Descargar documento

Compartir en redes

También podría interesarte…

Cómo crear infografías atractivas

Post, Guías/E-books

Cómo crear infografías atractivas

¿Alguna vez has querido crear tu propia infografía para compartir un contenido atractivo en social media?

Leer más
A field guide to the four types of Content Marketing Metrics

Post, Guías/E-books

A field guide to the four types of Content Marketing Metrics

Ya hemos hablado en alguna ocasión sobre el marketing de contenidos, en este caso compartimos con vosotros un slideshare del Content Marketing Institute, los gurús de este tipo de marketing.

En la presentación se aborda el tema de las métricas, fundamental en cualquier estrategia de marketing, y cuáles son las más adecuadas, así como cuándo y cómo tenemos que medir para ver que nuestros esfuerzos funcionan y entender el impacto de nuestros contenidos.

Leer más

Contáctanos sin compromiso

Puedes contactar con nuestro equipo de la forma que resulte más conveniente para ti. Estaremos encantados de atenderte.

Suscribirme